Ante la falta de respuesta por el reclamo de otorgamiento de Licencia por Riesgo Infectológico (Art. 112 CCTS Sectorial) los médicos y profesionales del arte de curar nucleados en APROSSFA, que como personal civil prestan servicios en POLICLINICA GRAL. ACTIS, efectuarán un PARO DE ACTIVIDADES SIN CONCURRENCIA A LOS PUESTOS DE TRABAJO.

Cronograma de la medida de fuerza:

A partir de la hora 0 del día 24 de Julio de 2023 y los días 25 y 26 de dicho mes.

Si no mediare respuesta favorable de parte de la empleadora las referidas medidas de fuerza se extenderán a partir de la hora 0 del día 31de julio de 2023 y durante los días 1, 2 y 3 de agosto del año en curso.

Si no mediare respuesta favorable de parte de la empleadora a audiencia de conciliación obligatoria de parte de la cartera laboral, las referidas medidas de fuerza se extenderán a partir de la hora 0 del día 7 de Agosto próximo hasta el día 11 de dicho mes, inclusive;

APROSSFA continuará en estado de alerta y asamblea permanente, en caso de persistir el conflicto, se adoptarán nuevas medidas de acción directa en defensa de los derechos de los trabajadores afectados.